No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

CIERRA MARCO ANTONIO SOLÍS LA FERIA MARAVATÍO 2017

Maravatío, Michoacán.- Marco Antonio Solís ‘El Buki’ se presentó en el teatro del pueblo de la Feria Maravatío 2017, totalmente gratis y ante miles de personas que abarrotaron el recinto ferial.

Desde temprana hora ya algunos fans del cantautor michoacano se encontraban apartando lugar para poder verlo desde los primeros lugares, conforme fueron pasando las horas, más personas comenzaron a llegar al teatro del pueblo de tal manera que entre las 7 y 8 pm, ya se encontraba totalmente lleno la parte frontal del escenario.

Marco Antonio Solís hizo su aparición alrededor de las 10 de la noche y de inmediato los miles de fans comenzaron a cantar cada uno de sus éxitos, se dijo muy contento de estar en la Feria de Maravatío y saludo a las personas que provenían de diferentes municipios y estados.

Su participación termino a media noche con la tradicional quema de castillo que daba por terminada la máxima fiesta de los maravatienses.

Cabe señalar que se pudo a preciar un importante dispositivo de seguridad por parte de las autoridades municipales y del cuerpo de seguridad del cantante, quienes estos últimos solo permitieron a los medios de comunicación, grabar 3 canciones y no realizar transmisiones en vivo por Facebook live, además de que prohibieron al público grabar el concierto con cámaras.

 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios