No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

Da serenata El Buki

Marco Antonio Solís hizo gala de sus más grandes éxitos en su concierto de este viernes en el Auditorio Telmex. Los 10 mil asistentes disfrutaron de los clásicos que respaldan los más de 40 años de carrera del mejor conocido como El Buki.

En punto de las 21:30 horas y con el tema “Tú Me Vuelves Loco”, el michoacano arrancó la velada que se volvió una celebración romántica. “Muchas gracias hermanitos por esta hermosa oportunidad y por su presencia. Esta es una noche para expresarnos, para abrir el alma y dejar ver nuestros sentimientos de amor”, compartió el intérprete de 57 años.
Entre las butacas podían notarse los abrazos de las parejas para las cuales el concierto parecía más una serenata. A la mitad del espectáculo que estuvo amenizado por una grupo de músicos y otro de bailarinas, el intérprete había ofrecido temas emblemáticos como “Se Me Muriendo Mi Alma”, “Cuando te Acuerdes de Mí” y “Necesito una Compañera”.

Entre algunas canciones, El Buki compartió mensajes románticos, como antes de presentar “Porque Siempre Te Amaré”. “Este tema va dedicado a todas las parejas. Ustedes saben que siempre hay altibajos, pero estos sirven para conocer la fuerza del amor”, compartió. El concierto que duró casi las dos horas cerró luego de “Si No Te Hubieras Ido”, “La Venia Bendita” y “Más Que Tu Amigo”.

 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios