No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

Discografía

Por Amor a Morelia

2015

Me llena de alegría poder compartir este proyecto tan especial en mi corazón con todos ustedes.

Un momento vibrante de emociones documentado en formato audiovisual con la mejor calidad en tecnología, en la bendita tierra que me vio llegar a este mundo, y en la cual permanecen hasta el sol de hoy, mi esencia y mis costumbres: mi querido y entrañable Michoacán.

Lo considero un proyecto nacional porque hablar bien y ensalzar lo importante, bueno y hermoso de Michoacán. o de cualquier otro estado de nuestro país, es hablar bien de México.

Muy orgulloso de representar a mi país y a mi estado con la verdadera bandera del michoacano, quien lucha por conseguir sus objetivos con esfuerzo, disciplina, preparación y una fe cada vez más sólida e inquebrantable en nuestro amado Creador.

Todos los que hemos abrazado el trabajo de este proyecto, nos sentimos llenos de un entusiasmo y compromiso muy especiales ya que en el mismo, hemos querido resaltar el verdadero rostro del Michoacán que vibra en la diversidad de sus climas, paisajes, platillos regionales, sus playas, sus lagos, sus artesanías, costumbres y tradiciones así como su historia y cultura ancestral purepech@.

Va por ti pueblito añorado Ario de Rosales (cuna del Primer Tribunal de Justicia de la Nación). Por todos mis Buki fans, y por la juventud vibrante de romanticismo y pasión que me da un espacio en su corazón.

Va por el Michoacán que guarda silencio pero que al mismo tiempo se expresa a grito abierto en su propia belleza natural, y en cada michoacan0 que sabe salir adelante por el camino de la humildad, la preparación, el esfuerzo y la honestidad, enalteciendo así el valor y orgullo real del verdadero michoacano quien ama y respeta a su estado y a su país. Muchas gracias a la Secretaría de Turismo del Gobierno de Michoacán, dignamente representada por el incansable Roberto Monroy, por su invaluable colaboración para darle brillo y lucidez con bellas imágenes que enriquecesn este proyecto audiovisaul.

Desde Morelia, Michoacan, una de las ciudades mas belllas de Mexco, disfruten: Por Amor a Morelia

 

 
 

Canciones:

Introducción Musical

(2:52)
 

Quiereme-Acepto mi derrota

(5:22)
 

Mi eterno amor secreto

(5:22)
 

Viva el Amor

(4:22)
 

Presiento que voy a llorar-Ladrón de buena suerte

(5:09)
 

Pirekua Michoacana

(4:37)
 

Tu me vuelves loco

()
 

A donde vamos a parar

(4:59)
 

Navidad sin ti

(4:00)
 

Mi mayor necesidad – A donde vayas

()
 

Inventame

(3:43)
 

Necesito una compañera

(3:36)
 
 
 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios