No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

El Buki hace bailar a 20 mil personas en el Carnaval La Paz

La Paz. El cantautor y compositor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, hace bailar y cantar a alrededor de 20,000 personas en el malecón de esta ciudad capital, como parte de su actuación estelar en el Carnaval La Paz 2017, “El Juego de la Vida”.

El músico de origen michoacano de 57 años, que cuenta con más de 40 años de trayectoria artística, arribó al escenario de 20 metros que se instaló en la calle Guerrero y sobre el Malecón, especialmente para su actuación. En compañía de bellas coristas, Solís ofrece una velada romántica, y festiva, manteniendo constante comunicación con su público, entre los que se encuentra el alcalde Armando Martínez Vega y su esposa Alma Rosa Gerardo.
“El Buki” comparte algunas anécdotas sobre su trayectoria artística. “Me da mucho gusto estar aquí y quisiera pedir un aplauso para la reina del Carnaval La Paz, pásenla bien”.

“Si no te hubieras ido”, “Más que tu amigo”, “Sí te pudiera mentir”, “Antes de que te vayas”, ¿A dónde vamos a parar”, “Tu cárcel”, “Necesito una compañera”, son algunos de los éxitos que interpretará durante su actuación.

Cabe destacar que previo a la participación estelar de “El Buki”, en el mismo escenario se llevó a cabo la ceremonia de coronación de Aylin Sinahi I, a cargo del Secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernández y el Alcalde La Paz Armando Martínez Vega, como reina de las fiestas carnestolendas. II Verónica Sánchez A. II

 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios