No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

Marco Antonio Solis en Leon Guanajuato

Imposible resumir cuatro décadas de trayectoria en 2 horas, 45 minutos; pocos artistas pueden darse el lujo de agotar 11 mil boletos, una semana antes de su presentación.

Marco Antonio Solís ‘El Buki’ lo hizo, demostró porqué es uno de los artistas más queridos por los guanajuatenses.

#AuditorioPoliforum de #León hoy por la noche!!! Cuantas ganas de verlos y pasar un buen rato con ustedes!!!”, fue el mensaje que el cantante escribió en su Facebook al arribar a la ciudad.
Se desata la euforia

Desde las 19:00 horas las filas comenzaron a las afueras de Poliforum León, los que corrieron con suerte tenían boleto; los que no; de último momento trataban de conseguir boleto.

Pocas veces el recinto abrió sus puertas a su mayor capacidad, esta vez se esperaba una multitud para ser parte del tour “La historia continúa”.

Al entrar a la sala los abanicos, anunciaban que sería una noche candente, el público en su mayoría mujeres.

La primera llamada llegó a las 21:44 horas cuando se apagaron las luces del escenario.

Se reencuentra con su público

El escenario lo esperaba con juego de luces, músico y bailarinas; ataviado con un saco y pantalón negro, “El Buki”, saltó al escenario causando el alboroto de los asistentes que lo recibieron con gritos.

“Me vuelves loco”, fue la canción de inicio a ritmo de rap, vallenato, cumbia y techno cumbia, sorprendió al demostrar que está tan vigente que los ritmos modernos.
“Dios bendiga nuestro amor”, fue el segundo de los temas que hizo cantar a los presentes modificando la letra cantando con gran cariño a los guanajuatenses.

“Muchas gracias por esta oportunidad, gracias a Dios por estar presentes, hoy en día vale más la presencia, pues tanta tecnología, tiene más valor estos gritos que estamos compartiendo, gracias, gracias, por seguirme de esta manera. Esta noche es para expresar hay que abrir nuestra alma y abrir todo lo que hay en nuestro pecho y decir lo que pocas veces expresamos, vamos a cantar canciones de todos los tiempos de este señor”.
Recuerda a Los Bukis

“Se va muriendo mi alma”, fue uno de los temas más esperados acompañados de sus celulares, le siguió “Tres semanas”, Marco Antonio, junto a sus bailarines no dejaba de bailar.

El público no hizo esperar su gozo, el calor y la espera había quedado atrás cantaban y bailaban junto a su ídolo.

Enseguida se dejaron escuchar las notas de “Morenita”.

“El Buki”, entregado en sus interpretaciones lo acompañaban tres pantallas enormes para que todos el público lo pudiera ver.

“Son 40 años, 20 con Los Bukis y 20 de solista, vamos a recordar esos grandes tiempos”, indicó, para luego entonar “Como fui a enamorarme de ti”,

El éxtasis se desató con el tema “Si te pudiera mentir”, cantado por completo por las 11 mil almas que se reunieron.

Resume sus cuarenta años de carrera

“Tú cárcel”, “A qué me quedo”, “Que viva el amor”, “Cuando te acuerdes de mí”, recordaron el tiempo de Los Bukis.

El michoacano hizo una pausa para pasar al frente a Jorge Luis de Ávila, quien le pidió matrimonio a su novia, volviendo uno de los momentos más épicos de la noche.

Ya rebasaban las dos horas de show, Marco Antonio junto a sus músicos continuaban alegrando los corazones “O me voy o te vas”, “Sigue sin mí”, “Perdedor” y “Mi eterno amor secreto”, retumbaron en el recinto.

Cierra con broche de oro

“Si no te hubieras ido” y “Más que tu amigo”, “Venia bendita”, e “Invéntame”, fueron las canciones con las que Marco Antonio agradeció a los asistentes permitirle estar cuarenta años en el gusto del público.

Con una rosa en las manos, hizo una reverencia a su público por unos momentos, para luego abandonar el escenario a las 23:45 horas.

Las más coreadas

“Dios bendiga nuestro amor”

“Se va muriendo mi alma”

“Morenita”

“La venia bendita”

“Tu cárcel”

“Cuando te acuerdes de mí”

“Sigue sin mí”

“El perdedor”

“Mi eterno amor secreto”

“Si no te hubieras ido”

AL DETALLE

– 11 Mil personas

– 1 semana antes agotó boletaje

– Regresó a la ciudad después de dos años de ausencia

– En León retomó su gira por México

– Cantó 30 canciones

– Duración 2 horas con 15 minutos

 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios