No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

Premios

Premios

 
de 0 de

 Premios 1991-2014

2016 Premio a la Trayectoria Billboard 2016

2016 Viña del Mar: Gaviota de Plata y Gaviota de Oro

2014 Presea Generalisimo Morelos, en Morelia Michoacan
Latin Grammy Mejor canción Regional Mexicana “De mil amores”
Marco Antonio Solis es galardonado en Quito-Ecuador con 4 discos de Oro y 1 disco de platino por las altas ventas en la zona andina de Ecuador, Venezuela y Colombia. Disco de platino por las ventas de más de 8.000 unidades en Ecuador de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí” Doble Disco de Oro por las ventas del álbum “Trozos De Mi Alma” en Colombia y Venezuela Disco de oro y Doble Disco de Platino por las ventas del álbum 2Tu Amor o Tu Desprecio” en Venezuela y Colombia Disco de Oro por las ventas del álbum “No Molestar” en Venezuela y Disco de Oro por las ventas del álbum “Una Noche De Luna” en Colombia.
El cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibió Disco de Oro y Platino por la venta a nivel mundial de más de 200 mil unidades de su más reciente álbum “Gracias por estar aquí”. De acuerdo con un comunicado, el compositor también recibió una placa conmemorativa por más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo junto a Los Bukis.
Premio lo Nuestro a Mejor artista Pop del Año 2014
2013 Premios de la Radio – Los grandes de México
Álbum “Gracias por estar aquí” Disco doble de Oro en Latinoamérica y Platino en Argentina
México: MEXICO (DISCO DE PLATINO + DISCO DE ORO) ESTADOS UNIDOS (DISCO DE ORO) ARGENTINA (DISCO DE PLATINO) CHILE (DISCO DE ORO) CENTRO AMÉRICA (DISCO DE ORO) por la placa “Una noche de Luna”
2012 Máximo Orgullo Hispánico… Otorgado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas. Disco de Platino por “Una noche de Luna” Grabado en Argentina
Premio Oye a mejor canción Popular “A donde vamos a parar” Premio Oye a mejor artista solista grupero. Premio Lo Nuestro Mejor artista Grupero del Año-
2011 DISCO DE PLATINO “EN TOTAL PLENITUD” DF MÉXICO 2011 LUNA DEL AUDITORIO NACIONAL MEJOR BALADISTA 2011 MEJOR CANCION REGIONAL MEXICANA LATIN GRAMMY 2011 “A DONDE VAMOS A PARAR”
Premio ASCAP a mejor Composición Pop/Balada por el tema “A Donde Vamos a Parar”
2011 CHILE: Disco de Platino por las ventas del Disco “En Total Plenitud” 23 Antorcha de Plata, Antorcha de Oro y Gaviota de Plata en Presentación Viña del Mar
19 de Febrero de 2010
Premio Lo nuestro: Mejor Artista Grupero Premios Billboard 2010: Artista de la Década 05-08 Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood (proclamado el día de Marco Antonio Solís) 18-08 Premio Magistral a la Trayectoria – Monitor Latino 14-10- Disco de Platino por ventas de Album No Molestar – Argentina 14-10 Disco de Platino por ventas de Album En Total Plenitud – Argentina
2009 Guadalajara, México: 2 discos de Oro y 5 de Platino por ventas en México y Estados Unidos de los Álbumes “No Molestar” y “Una Noche en Madrid”. Latin Grammy Mejor Álbum Grupero “No Molestar” Latin Grammy Mejor Canción Regional Mexicana “No Molestar” Disco de Oro por ventas de álbum “No Molestar” en Costa Rica Premios Oye 2009 Categoria Solista o Grupo Grupero
2009 Argentina: 5 discos de ORO, 3 de Platino y 2 de doble Platino. 2009 Premio Lo Nuestro Artista Grupero del Año: Marco Antonio Solis. 2009 Premio Billboard Mejor Album Regional Mexicano “Una noche en Madrid” – 2008 2009 Premio Billboard Mejor Canción del Año, Dúo o grupo, “Si No Te Hubieras Ido” interpretado por Maná-autor Marco Antonio Solís.
2007 EE.UU. “Compositor del Año” Premio ASCAP
2005 CHILE: CERTIFICADO PLATINO POR EL DISCO “LA HISTORIA CONTINÚA VOL. II CD/DVD”. ARGENTINA: ORO CERTIFICADO POR EL ÁLBUM “RAZÓN DE SOBRA”.
2004 ESTADOS UNIDOS: GANADOR DEL GRAMMY LATINO EN LA CATEGORÍA DE MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA DEL AÑO POR “TU AMOR O TU DESPRECIO”. ESTADOS UNIDOS: NOMINADO AL GRAMMY LATINO EN DOS CATEGORÍAS: MEJOR ÁLBUM RANCHERO POR “TU AMOR O TU DESPRECIO” Y MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANA POR EL CORTE “TU AMOR O TU DESPRECIO”. ESTADOS UNIDOS: GANADOR DEL BILLBOARD LATIN MUSIC AWARD 2004: ÁLBUM DEL AÑO, REGIONAL MEXICANA SOLISTA MASCULINO. MÉXICO: ORO CERTIFICADO POR EL ÁLBUM “RAZÓN DE SOBRA”. CHILE: ORO Y PLATINO CERTIFICADO POR EL ÁLBUM “RAZÓN DE SOBRA”. ARGENTINA: ORO CERTIFICADO (2005)
2003 ESTADOS UNIDOS: Nº 1 EN EL CHART TOP LATIN ÁLBUM DE LA REVISTA BILLBOARD: “TU AMOR O TU DESPRECIO”. MÉXICO: PLATINO CERTIFICADO: “TU AMOR O TU DESPRECIO”. ARGENTINA: ORO CERTIFICADO: “TU AMOR O TU DESPRECIO”. COLOMBIA: ORO CERTIFICADO: “TU AMOR O TU DESPRECIO”. CHILE: PLATINO CERTIFICADO: “TU AMOR O TU DESPRECIO”. ESTADOS UNIDOS: PERMANECIÓ TRES SEMANAS Nº 1 EN EL CHART TOP LATIN ÁLBUM DE LA REVISTA BILLBOARD.
2001 ESTADOS UNIDOS CERTIFICADO: “MÁS DE MI ALMA”. MÉXICO: DOBLE PLATINO CERTIFICADO POR LA VENTA DE MÁS DE 350.000 UNIDADES. CHILE: ORO Y PLATINO CERTIFICADO. CENTRO AMÉRICA: PLATINO CERTIFICADO.
1999 ESTADOS UNIDOS: RIAA ORO Y PLATINO CERTIFICADOS “TROZOS DE MI ALMA”. MÉXICO: DIAMANTE CERTIFICADO EN 2004 POR LA VENTA DE 1.000.000 DE UNIDADES “TROZOS DE MI ALMA”. ESTADOS UNIDOS: Nº 1 EN EL CHART TOP LATIN ÁLBUM DE LA REVISTA BILLBOARD: “TROZOS DE MI ALMA”. VENEZUELA: PLATINO CERTIFICADO (2005): “TROZOS DE MI ALMA”. CHILE: DOBLE PLATINO: “TROZOS DE MI ALMA”.
1998 PREMIO FURIA MUSICAL CANCIÓN DEL AÑO. PREMIO LO NUESTRO ÁLBUM REGIONAL MEXICANO: MARCO ANTONIO SOLÍS. PREMIO ARTISTA DEL AÑO, PREMIO ESPECIAL DE LA PRENSA DE VIÑA DEL MAR, CHILE. DISCO DE ORO CERTIFICADO POR RIAA, POR SUPERAR 500.000 UNIDADES POR EL ÁLBUM “MARCO ANTONIO SOLÍS”.
1997 DISCO DE ORO CERTIFICADO POR RIAA POR SUPERAR 500.000 UNIDADES POR EL ÁLBUM “EN PLENO VUELO”.
1996 NOMINACIÓN AL GRAMMY COMO MEJOR ARTISTA POP LATINO DEL ÁLBUM “EN PLENO VUELO” PREMIO BILLBOARD AL MEJOR COMPOSITOR DEL AÑO. PREMIO BILLBOARD AL GRUPO POP DEL AÑO PREMIO LO NUESTRO AL PRODUCTOR DEL AÑO ÁLBUM “EN PLENO VUELO”. PREMIO ACE (ASOCIACIÓN DE CRONISTAS DE ESPECTÁCULOS) DE NUEVA YORK A LA MEJOR CANCIÓN DEL AÑO POR “UNA MUJER COMO TU”
1995 PREMIO FURIA MUSICAL 1995 EN RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA MUSICAL. PREMIO LO NUESTRO A LA EXCELENCIA MUSICAL. DISCO DE ORO CERTIFICADO POR RIAA, POR SUPERAR 500.000 UNIDADES POR EL ÁLBUM “INALCANZABLE”.
1994 PREMIO FURIA MUSICAL AL MEJOR GRUPO ROMÁNTICO
1993 PREMIO FURIA MUSICAL AL COMPOSITOR DEL AÑO PREMIO FURIA MUSICAL AL MEJOR VIDEO DEL AÑO DE LA CANCIÓN: “TU INGRATITUD”.
1992 NOMINACIÓN AL GRAMMY COMO MEJOR ARTISTA REGIONAL MEXICANO CON LA PRODUCCIÓN “A TRAVÉS DE TUS OJOS”
1991 NOMINACIÓN AL GRAMMY COMO MEJOR ARTISTA REGIONAL MEXICANO CON LA PRODUCCIÓN “SI ME RECUERDAS”

 
 
 
 
 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios