No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

Promete Marco Antonio Solís un concierto especial en Mérida

El cantante y compositor se presentará el 10 de febrero próximo en el ‘Coliseo Yucatán’, a las 21:00 horas.
MÉRIDA, Yucatán.- En el marco de la celebración de sus 40 años de trayectoria artística, Marco Antonio Solís “El Buki” compartirá con el público yucateco las canciones que se han convertido en parte de la historia musical mexicana, cuando se presente el viernes 10 de febrero próximo en el “Coliseo Yucatán”, a las 21:00 horas.

Sergio Serranova, representante de la empresa Glittergroove, dio a conocer los pormenores del concierto en conferencia de prensa y recordó que el compositor michoacano es uno de los artistas más representativos de la cultura popular, así como uno de los cantantes y compositores más queridos del país.
Play
Unmute
Fullscreen

Explicó que como algo especial, el escenario que presentará será de 360 grados, para que todo el público pueda disfrutarlo.
“Es de las pocas estrellas que nos quedan en el país que representan la cultura popular”, afirmó.

Sergio agregó que será en Yucatán, donde no sólo interpretará todos sus éxitos, sino que además habrá una sorpresa para el público, ya que el espectáculo será de dos horas.
Invitó a los fans a estar pendientes de las redes sociales del Coliseo para saber si habrá invitados o alguna actividad de convivencia con los seguidores.

Marco Antonio Solís lideró el grupo “Los Bukis”, formado en los años 70, mismo que fue postulado en varias ocasiones a los premios Grammy, máximo galardón que entrega la industria discográfica de Estados Unidos.

El cantautor nacido en Ario de Rosado, Michoacán, decidió iniciar una nueva etapa en su carrera como solista y lanzó en 1996 el disco En Pleno Vuelo, con el cual en menos de una semana vendió medio millón de unidades, logrando en la unión americana ocupar los principales lugares en la lista Billboard.

Sus éxitos
Entre los múltiples éxitos que Marco Antonio Solís ha cosechado durante su carrera en solitario se encuentran Si no te hubieras ido, Mi eterno amor secreto, Si te pudiera mentir e Invéntame.

Las localidades para el concierto ya están a la venta con un costo de:

2 mil 800 pesos en VIP fan
2 mil 240 pesos en ruedo VIP
mil 510 pesos en primer Nivel
mil 510 pesos en zona Boxes
990.00 pesos segundo Nivel
670.00 pesos en zona general

 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios