No Molestar MAS Club Virtual de Fans Solidario Oficial Internacional de Marco Antonio Solís de Argentina Santa Fe - Argentina

Nosotros

¿Quiénes somos?
Somos el Club Virtual de Fans Oficial Solidario Oficial Internacional de la ciudad de Santa Fe, Argentina.
¿Cómo surgimos?
Nosotros abrimos una sede del Club, nos contactamos con la Srta. Mariana Cuello de la Sede En Pleno Vuelo Córdoba, quien era, según ella, Presidenta General de En Pleno Vuelo Argentina. Esta Srta. Mariana Cuello era la encargada de enviar los requisitos, formatos, imágenes para armar la Sede y las imágenes para la bandera, credenciales o Banner de la misma, llegando las imágenes con muy baja resolución. Así empezaron los problemas, en forma telefónica y correo electrónico. Y al final el Sr. Marcial Ramos decidió enviarnos de nuevo el material en buen estado.
En 15 días que duró la sede, se hicieron 2 obras solidarias:
1. En el asentamiento Indígena Toba, de Barrio Las Lomas de la Ciudad de Santa Fe.

Donación Comunidad Toba de la Ciudad de Santa FE

Donación Comunidad Toba de la Ciudad de Santa FE

2. En el asentamiento Indígena Mocoví en el barrio del mismo nombre, de la ciudad de Recreo.

Donación a comunidad Mocoví de Recreo-Santa Fe

Donación a comunidad Mocoví de Recreo-Santa Fe

Enviándose al Sr. Marcial Ramos, la nota de recibido y las fotos de las donaciones.
Esto fue suficiente para que surgiera mal estar en algunas sedes de En Pleno Vuelo: Córdoba y España, según el Sr. Marcial Ramos, aludiendo que ir con banderas y demás identificaciones parecía que hacíamos política.

Extracto de chat donde  dicen que hacemos politica por nuestras identificaciones de la sede

Extracto de chat donde dicen hacemos politica

El Sr. Ramos puso quejas de eso, dando a entender que los indígenas no tendrían los medios como para asistir a los shows y de comprar discos del Sr. Marco Antonio Solís.
Paralelamente a la sede, en ese entonces optamos seguir con las obras solidarias que veníamos haciendo desde hace muchos años anteriores de tener la sede con el Club En Pleno Vuelo.
Nos sentimos avergonzados con este planteo, ya que, los indígenas nos recibieron cantando una canción de Marco Antonio Solís.
Para apoyar y ser seguidor de cualquier artista no se hace diferencia de raza, estado social, creencia religiosa, edad, idea política o sexo…
Ante tantas diferencias entre sus formas de pensar y las nuestras, se lo planteamos al Sr. Marcial Ramos y él le dice en un chat  a la coordinadora Srta. Rita, QUE NOS INDEPENDICEMOS porque él no iba a dejar de lado a personas que hacía mucho tiempo eran sus amigos y tenían sede del club que, según él, lo administraba.

Extracto del Chat donde Ramos pide que nos independicemos del Club En Pleno Vuelo

Extracto del Chat donde Ramos pide que nos independicemos del Club En Pleno Vuelo

Ya que nos pidió que nos independizáramos, cerramos la sede, nos comunicamos a la oficina del artista en México planteándole el problema surgido y solicitamos abrir un Club y obtuvimos una respuesta positiva.
¿Por qué este Club se denomina No Molestar M.A.S.?

Portada de Disco No Molestar del año 2008

Portada de Disco No Molestar del año 2008

Este Club se inauguró el 6 de Septiembre de 2008, en ese entonces, más precisamente el 7 de octubre de 2008, el Sr. Marco Antonio Solís editó su nuevo álbum “No Molestar”.
Decidimos hacer público nuestro Club, luego de que el artista lanzara su álbum, por respeto a él y al nombre del mismo.
Empezamos con una página web que lleva el nombre del Club y 4 fotos, por ese motivo fuimos objetos de burlas de muchos, pero continuamos igual con mucho cariño, empuje y alegría; caminando a pasos lentos, sin prisa y sin pausa.
Nuestro objetivo era llevarlo a lo más alto de lo que ya estaba, subiendo escalón por escalón, con respeto, sabiduría y aprendizaje.
Debido a la gran demanda de fans que querían ser parte activa del Club, decidimos abrir sedes. Nuestra primer sede en la ciudad de Paraná, nuestra querida amiga, Rita Diaz, que actualmente sigue presidiendo esa sede.
Crecimos mucho, pero aprendimos mucho más.
Conocimos gente de mucho valor, emprendedora y de mucho respeto, como así también, gente de doble intención que sólo se integraron para aprender, buscar información y luego con un escándalo, denigrando y difamando al Club completo se retiraron y siguieron solas. Ya que después de irse se ocultaron tras otros nombres… “EL QUE NADA DEBE, NADA TEME”. Con esto demostraron con creces el amor por el artista.
Por estas y muchas razones más no queremos estar en contacto con los otros clubes de Marco Antonio Solís.
Si todos los clubes, cada uno desde su lugar, están por el mismo artista, ¿cómo es posible que nos falten el respeto, porque sin ser contactos nuestros sepan, puntualmente, todo lo que se habla en nuestros teléfonos? Entonces, no queremos imaginarnos lo que sería si estuviéramos en contacto con ellos.
Nuestras Obras Solidarias.

Video de Donaciones del Club hasta el 2010

Vídeo de Donaciones 2011

Algunas de las donaciones en 2012

Algunas de las obras de 2013


Se siguen realizando estas obras solidarias pero se ha decidido no hacerlo público en nuestras páginas porque notamos que los demás clubes se molestaban y nunca supimos el por qué, insinuando que el artista no aceptaba que mostremos nuestra labor solidaria. Igualmente lo seguimos haciendo ya que todo siempre ha sido transparente, contando con notas de recibidos, imágenes y filmaciones. ¿Por qué habríamos de ocultar tan linda misión, cuando lo que se hace, se lo hace desde el corazón? Es una buena manera para concienciar y lograr a través de las obras que de lo poco que podamos tener, cuando es compartido, se vuelve enorme, ya que el beneficio de la alegría es para todos.

CUANDO UNO PONE EL HOMBRO ENCUENTRA SU LUGAR EN LA VIDA. CUANDO LE PONEMOS EL HOMBRO A LAS NECESIDADES DE NUESTROS HERMANOS, ENTONCES EXPERIMENTAMOS CON ASOMBRO Y AGRADECIMIENTO, QUE OTRO NOS LLEVE EN HOMBROS A NOSOTROS. PAPA FRANCISCO.
LA VIDA ES UN TESORO PRECIOSO, PERO SÓLO LO DESCUBRIMOS SI LO COMPARTIMOS CON LOS DEMÁS… PAPA FRANCISCO…
LA PAZ SE LOGRA AMANDO Y SOLIDARIZÁNDOSE, NO IMPONIENDO Y DIVIDIENDO.

 

 
 
 
 
Diseñado y desarrolado por Quarter Studios